21 oct 2008

Agradecimientos (Parte I)

Desde El Observatorio queremos agradecer a Pedro Fábregas, director de la Fundación Gas Natural, sus palabras en la Jornada "Cambio Climático, agricultura e industria alimentaria" que se celebró en la Rioja el día 14/10/2008:

El director general de la Fundación Gas Natural, Pedro Fábregas, afirmó ayer que «el cambio climático tiene amenazas y oportunidades», y señaló a modo de ejemplo que puede provocar algún cambio de actividad en la agricultura pero también convertir Siberia en una zona turística con temperaturas más agradables que en la actualidad.
Gracias por estas palabras que nos dan un buen ejemplo de visión empresarial, caracterizada por saber transformar problemas en oportunidades, aparte de permitirnos reflexionar sobre la delegación en el sector privado en temas como la lucha contra el Cambio Climático.

Acabamos con un extracto de la web de Gas Natural referido a Medio Ambiente:

"Una de las actividades fundamentales de la Fundación Gas Natural es la sensibilización en temas ambientales. Nuestro objetivo es acercar los temas globales a los entornos inmediatos, desde unos planteamientos rigurosos y de nivel, de forma que sea posible avanzar en la aportación de conocimientos, alternativas y soluciones."



No hay comentarios: